¡Yo apago la tele!

Miedo y culpa, es lo que muchos hemos sentido estas últimas semanas. Miedo por lo que está pasando y culpa por pensar de forma diferente a lo que opina una mayoría adoctrinada por los medios (instrumento al servicio de quienes ya sabemos), miedo y culpa por sentir que quizás hay algo que falla o que no se cuenta… que llevamos toda la vida idiotizados, viviendo en un sistema corrupto que es una farsa, sintiendo que si te sales del rebaño eres una oveja negra que será avergonzada, cuestionada, juzgada y marginada. Ayer dije algo que en el fondo muchos sabemos, algo que lógicamente ha causado cierto revuelo. Me ha sorprendido muy gratamente la cantidad ingente de mensajes que he recibido dándome las gracias por haber dado voz a muchas personas, una minoría emergente y revolucionaria que se atreve a cuestionar las cosas. Ahora mas que nunca hacen falta personas valientes, conscientes, despiertas.

Que los medios manipulan no es nada nuevo, que lo que vemos es una visión distorsionada de las cosas ya lo sabemos. Preocuparte y ocuparte pueden ir de la mano, que diga todo esto no significa que ignore lo que está pasando (al contrario). Me han llamado imprudente, creo que la verdadera imprudencia ahora mismo es la neutralidad, no tomar acción por lo que está pasando y por lo que va a pasar como no tomemos consciencia de la situación real que llevamos décadas viviendo. Cada cual ayuda como puede, los sanadores sanan, los influencers entretienen a las masas… yo inspiro y motivo a través de la palabra.

Posiblemente el acto más revolucionario ahora mismo sea apagar la tele. La verdadera (r)evolución es la transformación interna, la rebeldía mental, que cada cual se rebele a su propio sistema de creencias, que cada cual despierte y empiece a cuestionar(se) las cosas. Aún somos pocos, pero puede ser el germen de un cambio positivo para todos #YOAPAGOLATELE porque #NOMECREONADA ¿Y tú? Lunes 30 de marzo. ¿Te imaginas un apagón masivo como manifestación pacífica? Yo llevo 5 años y sigo vivo, no debe ser tan malo. Algo tan simbólico como apagar la tele puede salvar muchas vidas.

 

[TEXTO PUBLICADO EN INSTAGRAM]

Leave a Comment.

© Todos los derechos reservados. Web creada por HUMANS.