Una nueva “normalidad”

Me han pasado esta frase publicada por un medio de desinformación masiva en su cuenta de instagram. He tenido que corregirla porque tenía un par de erratas. 

Hay algo que últimamente me está llamando poderosamente la atención: la utilización de un nuevo término… ya se habla de una “nueva normalidad”. Detrás de todo neologismo siempre hay una nueva ingeniería social. Esto podría ser incluso positivo si no fuera porque los mismos que nos dan las instrucciones son los que han fabricado este genocidio. Por tanto, la “nueva normalidad” podría ser mucho peor que aquella otra que nos ha llevado al suicidio colectivo, sembrando el terreno para que se consolide un “nuevo orden mundial” globalista, totalitario y represivo.

Es tremendo que decidan cuándo y cómo podemos salir a la calle, poco a poco nos van robando libertades…su experimento social está saliendo de cine. Y lo peor de todo es que lo aceptamos como borregos, somos terriblemente inconscientes. Emilio Carrillo lo describe magistralmente en este párrafo: “Es como formar parte de una novela de ciencia-ficción en la que una mano invisible consigue llevar a la gente, cual flautista de Hamelín, a aceptar resignadamente y sin rechistar medidas y actuaciones que poco antes hubieran parecido imposibles.” Lo que Daniel Estulin llama una “Dictadura sin lágrimas”.

El confinamiento y el distanciamiento social post-cuarentena cambiará para siempre nuestra biología. Y las consecuencias más graves no vamos a vivirla nosotros, serán nuestros hijos y sus hijos quienes paguen nuestra ignorancia, nuestro conformismo y nuestra cobardía: todos esos niños y niñas que ahora tienen menos de 10 años… en 20 años habrán heredado creencias y hábitos que habrán normalizado, haciendo suya la “nueva normalidad”. En un par de generaciones esta “nueva normalidad” será la única posible porque no habrán conocido otra.

Ya lo he dicho en varias ocasiones: somos la generación del cambio, de nosotros depende cómo acabe todo esto. Depende de la gente joven y de cómo reaccione la población mundial. Es hora de cuestionar, si no lo hacemos de forma individual colectivamente nos vamos a la mierda.

 

[TEXTO PUBLICADO EN INSTAGRAM]

Leave a Comment.

© Todos los derechos reservados. Web creada por HUMANS.