Mentoría privada.

Mi servicio más exclusivo. Reserva una sesión individual 1-to-1 conmigo, una consultoría online 100% personalizada. Duración: 60 minutos.

¿Te sientes perdido/a? ¿No sabes qué hacer o cómo hacerlo? en esta sesión privada analizamos tu situación y juntos trazamos una hoja de ruta con todo lo que necesitas para tener claridad, enfoque y estrategia.

Formación online.

Con mis cursos online de crecimiento personal y reinvención profesional no solo aprenderás a conocerte mejor, sino que descubrirás cómo rediseñar tu vida para diseñar tu propio proceso de transformación.

Hazlo desde casa, a tu ritmo. Dirigido a todas aquellas personas comprometidas con verdadera necesidad de cambio y vocación de servicio, que aspiran a algo más y que no se conforman con una vida mediocre.

Conferencias y eventos.

¿Te vienes al próximo workshop? ¿Buscas speaker con experiencia para tu evento? Mis conferencias y charlas motivacionales son 100% inspiradoras. Me gusta hablar en público, disfruto compartiendo experiencias y removiendo conciencias para generar un impacto positivo en mi audiencia.

No sólo busco impactar, sino también ofrecer contenidos útiles y memorables. También imparto formaciones de alto impacto y organizo quedadas en diferentes ciudades del mundo.

Viajes y experiencias.

Organizamos viajes únicos en destinos exóticos con actividades increíbles. Son experiencias transformadoras, donde conectas con personas afines mientras asistes a charlas motivacionales y workshops de crecimiento personal, reinvención profesional, etc.

¡Un auténtico planazo en todos los sentidos! organizamos dos convocatorias al año, si te apuntas no dudes en escribirnos antes de que se agoten las plazas limitadas. Después del viaje todo habrá cambiado porque tú ya no serás la misma persona.

mi agencia digital.

Ayudamos a gente con ganas de verdad, emprendedores conscientes que quieren crear un proyecto con alma conectado con su verdadera esencia.

Te acompañamos durante todo el proceso a través de programas de mentoring, dándote soporte en todas las fases y en todos los aspectos que necesitas para construir una marca personal sólida y/o transformar esa idea que te ronda la cabeza en un negocio rentable.

Esto es lo que dicen de mí 

VICTORIA NÚÑEZ
⭐⭐⭐⭐⭐

Con Alberto entendí que para cambiar lo que no te gusta hay que empezar a actuar. Hay que reinventarse continuamente, aprendí a mirar dentro de mi. Siempre está dispuesto a ayudar y a guiarte en el camino a encontrar aquello que te apasiona para que sea tu medio de vida. Siempre conectado con nosotros a través de Instagram o de "La Tribu" dónde nos ayudamos entre todos. A día de hoy estoy haciendo el curso que el mismo ha preparado y es una auténtica pasada. Desde aquí mil gracias.

Belén del Olmo
⭐⭐⭐⭐⭐

Alberto que es la típica persona que cuando le escuchas hablar te enamoras de él. Sus palabras y reflexiones hacen que quieras salir corriendo de tu zona de confort y empezar a mejor desde ya mismo. Hace tiempo que le descubrí y desde entonces se ha convertido en uno de mis mentores. Actualmente estoy realizando uno de sus cursos y estoy fascinada de todo lo que estoy aprendiendo. Se lo recomiendo a todas esas personas que no están contentas con sus vidas, que necesitan un cambio, y no saben ni por dónde empezar. Viene con una hoja de ruta maravillosa, la cual te sirve para guiarte en todo el proceso. Curso maravilloso como todo lo que él hace.

Miriam Griñó
⭐⭐⭐⭐⭐

¡Alberto es muy grande! Gran orador, gran motivador y más importante aún, gran persona! Muy contenta de poder aprender siempre de él y de poder tenerle en Sowo de vez en cuando motivando a emprendedores y soñadores.

ALBA COLL
⭐⭐⭐⭐⭐

Alberto es una increíble persona y un grandísimo profesional. Transmite de una forma clara, directa y desde la mas absoluta sinceridad. Fue todo un gran descubrimiento para mí, desde luego se ganó el puesto de referente a seguir.

YURENA RAMIREZ SUAREZ
⭐⭐⭐⭐⭐

Gracias Alberto🙏. Quiero destacar tu profesionalidad unida a tu humanidad y cercanía, cualidades que fueron las que me llevaron a tomar la decisión para hacer la formación contigo. Me parece de un contenido brutal, muy práctico, la hoja de ruta tiene energía de amor y pasión ¡¡me encanta!! Siento que va ser un antes y un después de mi proceso... Mil gracias por acompañarme en este camino 😘

CRISTINA VAQUERO FERNÁNDEZ
⭐⭐⭐⭐⭐

Conocer a Alberto ha sido algo muy bueno en mi vida. Actualmente estoy haciendo un curso con él y estoy encantada. Las cosas que se hacen desde el corazón tienen otra vibración de verdad. Espero seguir aprendiendo mucho de él.

Adrián Coparropa
⭐⭐⭐⭐⭐

Es increíble ver personas tan maravillosas compartir sus conocimientos y vivencias con los demás y Alberto es una de ellas. ¡¡Gracias!! ¡¡Gracias!!

LUIS CANTERO
⭐⭐⭐⭐⭐

Tengo la suerte de conocer a Apolo desde hace mucho años, y solo puedo decir que, hagas lo que hagas con él (curso, mentoría o asesoramiento) no te vas a arrepentir. Es un auténtico crack, alguien que le mete horas y horas a todo lo que hace, y que saber cómo dar con la tecla para que des con tu mejor versión. Un tío hecho a si mismo y con un talento único. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

Selvyn Galindo Lopez
⭐⭐⭐⭐⭐

Conocí a Alberto Apolo en BArcelona. En una improcharla. Es decir, preguntas al azar y él iba respondiendo conforme iban saliendo las preguntas y fue increÍble. Además tengo el placer de formar parte de LA TRIBU, una comunidad de gente a fin. En sus charlas da luz, motiva, da herramientas y comparte experiencias que le han hecho poder vivir de lo que ama, que es lo que buscamos muchos. Sin duda un gran motivado con un gran corazón y cercanía.

Método
Método
01.

CLARIDAD.
Quién eres, qué (no) quieres, para qué vales.

Más de un 60% de la sociedad no sabe lo que quiere. Un 85% no está haciendo lo que ama. Sin claridad, ninguna estrategia funciona. Sin autoresponsabilidad, nada cambia. Antes de descubrir lo que quieres y desarrollarte profesionalmente, necesitas saber quién eres, qué (no) quieres y para qué vales.

02.

ESTRATEGIA.
Problema, solución y transformación.

Algunas personas saben lo que quieren, pero no saben cómo conseguirlo. Para ello es necesario un plan de acción, una hoja de ruta. Encontrar un problema, ofrecer una solución y convertirte en experto en transformar la vida de la gente para generar ingresos de tu pasón y vivir de ello... no suena mal, ¿verdad?

03.

BLOQUEOS.
Limitaciones, productividad y alto rendimiento.

¿Por qué hay personas que incluso teniendo enfoque y estrategia no logran los resultados que buscan? para sobrepasar tus límites tienes que aprender a vivir sin limitaciones. Eliminar tus frenos, mejorar tu productividad y aprender a gestionar tu dinero.

© Todos los derechos reservados. Web creada por HUMANS.