Te ayudo.

¿Quieres llevar tu vida personal y profesional al siguiente nivel? Te enseño a encontrar tu propósito de vida para transformar tu talento en una profesión digital con la que puedas vivir de lo que amas.

Mentoría privada.

Mi servicio más exclusivo. Reserva una sesión estratégica 1-to-1 conmigo, una consultoría online 100% personalizada para subir de nivel. Duración: 60 minutos.

En esta sesión privada (individual) analizaremos tu situación y trazaremos una hoja de ruta con todo lo que necesitas para tener claridad, enfoque y estrategia en tu vida personal y profesional.

Programa grupal.

Programa online de alto impacto para transformar tu hobby en un negocio digital, en exclusiva para 10 personas con una duración de 8 semanas. Dirigido a todos aquellos que quieren desatar su potencial, diseñar un trabajo a su medida en internet y llevar su vida personal y profesional al siguiente nivel. Te enseñaré a encontrar tu propósito profesional para tener claridad y transformar tus talentos y pasiones en una profesión digital rentable (y consciente).

Formación online.

¡Mi nuevo curso!

Con este curso te enseñaré a (re)diseñar tu vida personal y profesional desde casa. Te ayudaré a encontrar tu propósito para transformarlo en una profesión digital consciente y rentable. Para todas aquellas personas que no saben qué hacer con su vida, que quieren reinventarse, que sienten una verdadera necesidad de cambio y una vocación de servicio, que buscan desarrollar una actividad profesional alineada con sus pasiones y talentos. Este curso te permitirá diseñar tu propio proceso de cambio laboral (paso a paso).

Viajes y planazos.

Organizamos viajes, escapadas y retiros en diferentes lugares del mundo. Son experiencias transformadoras, donde no sólo conectamos con personas afines sino que hacemos talleres, charlas y dinámicas de grupo para cambiar nuestro mindset, (re)conectar con nuestra parte más esencial y clarificar nuestro camino personal y profesional. ¡Será la mejor experiencia de tu vida!

mi agencia digital.

Convertimos proyectos conscientes en negocios rentables, dando soporte digital en todos los aspectos que cualquiera necesita para transformar una idea de negocio en una marca personal o un negocio online exitoso: página webs que funcionan como máquinas de ventas, estrategias digitales probadas, posicionamiento orgánico para ganar visibilidad, campañas de email marketing automatizas, contenidos de valor en redes sociales, etc. Ayudamos a profesionales y emprendedores comprometidos.

Conferencias y charlas.

¿Buscas speaker con experiencia para tu evento? Mis conferencias son motidadoras, siempre con un mensaje inspiracional. Me gusta hablar en público, disfruto compartiendo experiencias y removiendo conciencias para generar un impacto positivo en mi audiencia. No sólo busco impactar, sino también ofrecer charlas útiles  y memorables. También organizo mis propias quedadas cada mes en diferentes ciudades del mundo.

Formación de alto impacto.

Imparto formaciones, cursos y talleres presenciales sobre crecimiento personal, desarrollo profesional, emprendimiento consciente, marca personal, marketing digital, negocios online, etc. Me encanta enseñar y conectar con personas hambrientas de conocimientos y aprendizaje.

Alberto es un excelente profesional no sólo por sus conocimientos del entorno online, sino también por su buena actitud, dotes estratégicas, compromiso y gran capacidad de trabajo. 100% recomendable para cualquier persona o empresa que quiera orientar sus resultados al éxito

Francisco Fernández, Business Development Director en UNIR (Universidad Internacional de la Rioja)

Alberto es un gran experto del entorno digital, con enorme experiencia implementando estrategias eficaces. Cuida cada detalle con una acertada visión empresarial, planteando acciones creativas con un impacto positivo sobre la rentabilidad del negocio.

Rosa Alonso Cano, Responsable de Relaciones Externas en Instituto Superior CEU de Estudios Profesionales

Alberto es un apasionado de la innovación y siempre aporta grandes ideas con optimismo y claridad. Ha contribuido a consolidar una importante estrategia de contenidos en redes sociales con frutos muy positivos para la compañía.

David Quer, Director de Marketing y Comunicación en EUDE Business School

Tuve la oportunidad de conocer a Alberto y puedo decir que a pesar de las adversidades sabe sacar adelante cualquier proyecto de una forma profesional y siempre con una actitud positiva.

Deborah Daniela Gándara, Coordinadora General en ESERP - SCHOOL OF BUSINESS AND SOCIAL SCIENCES

Alberto es un apasionado del Marketing Online. Resaltaría su compromiso con el trabajo, la facilidad con la que sabe afrontar cualquier proyecto y el saber hacer las cosas siempre con actitud positiva.

Antonio Jaén, fotógrafo profesional certificado de Google

Tuve el placer de trabajar con Alberto, un profesional muy completo y totalmente entregado a cada proyecto, meticuloso con los detalles y atento a las necesidades de cada persona y/o empresa.

Rosa González-Cebrián, Técnico de Relaciones Exteriores e Institucionales en Instituto Cervantes

Alberto es un gran profesional que combina a la perfección su perfil creativo con la minuciosidad y el rigor. De excelente trato personal, es un placer contar con él en cualquier equipo de trabajo, al que aporta muchas ideas, puntos de vista y equilibrio.

Angel Martin de Fuentes, Sales & Business Development Manager en GRUPPO MERYDEIS

Alberto es un gran speaker y formador, un gran comunicador, muy cercano, con una actitud muy positiva, una persona audaz, tenaz, eficaz y muy profesional, un gran emprendedor, con una capacidad resolutiva asombrosa y gran amante de su trabajo.

Esther Suela, Inside Sales/purchasing team V-Valley Iberian (Grupo Esprinet)

Alberto es una persona proactiva, resolutiva y muy eficiente, como lo ha demostrado en su impecable trabajo dentro del Instituto Cervantes. Resaltar además su calidad humana, que demuestra siempre en el trato cercano y asertivo.

Raul Aguado Martinez, Documentalista cultural y digital en Instituto Cervantes
Método
Método
01.

CLARIDAD.
Quién eres, qué (no) quieres, para qué vales.

Más de un 60% de la sociedad no sabe lo que quiere. Un 85% no está haciendo lo que ama. Sin claridad, ninguna estrategia funciona. Sin autoresponsabilidad, nada cambia. Antes de descubrir lo que quieres y desarrollarte profesionalmente, necesitas saber quién eres, qué (no) quieres y para qué vales.

02.

ESTRATEGIA.
Problema, solución y transformación.

Algunas personas saben lo que quieren, pero no saben cómo conseguirlo. Para ello es necesario un plan de acción, una hoja de ruta. Encontrar un problema, ofrecer una solución y convertirte en experto en transformar la vida de la gente para generar ingresos de tu pasón y vivir de ello... no suena mal, ¿verdad?

03.

BLOQUEOS.
Limitaciones, productividad y alto rendimiento.

¿Por qué hay personas que incluso teniendo enfoque y estrategia no logran los resultados que buscan? para sobrepasar tus límites tienes que aprender a vivir sin limitaciones. Eliminar tus frenos, mejorar tu productividad y aprender a gestionar tu dinero.

© Todos los derechos reservados. Web creada por HUMANS.