Reflexiones en cuarentena

¿Por qué llevo casi una semana desconectado de instagram?

Versión oficial: he tenido mucho trabajo, han sido días de mucho foco, mentorías por skype, formaciones y workshops por zoom, proyectos que necesitan digitalizarse, clientes que necesitan reinventarse, personas que necesitan encontrarse entre tanto caos… y escribir, escribir mucho. Dedico muchas horas al día al libro que espero que salga muy pronto porque hace más falta que nunca.

Versión real: a veces siento una profunda impotencia e incluso frustración… a veces me da pena darme cuenta que por mucho que me esfuerce sigue habiendo una mayoría aplastante de personas que no quieren despertar, gente dormida que prefiere encender la tele para negar la realidad, personas identificadas con su ego que siguen viviendo en la ignorancia, que siguen pensando que todo lo que está pasando es por un “bicho chino” y que pronto todo volverá a la normalidad.

Son tantas las cosas que me encantaría compartir contigo que no sé ni por dónde empezar… es tal la cantidad de información que no se emite, datos que se omiten o que no te cuentan, que simplemente seleccionarlos, filtrarlos y estructurarlos es una trabajo demoledor. Me paso 14-16 horas diarias investigando, atando cabos… cuanto más indago, más me indigno pero más refuerzo el argumento que sostiene que todo esto forma parte de un experimento social salvaje que está dando forma a uno de los mayores fraudes que haya vivido la humanidad.

Ojalá pronto podamos darnos cuenta de la cantidad de mentiras y de la tremenda manipulación a la que estamos siendo sometidos, no por el gobierno… esto no va de política, ellos también son marionetas en manos de un estado profundo, una estructura supra-nacional que maneja los hilos del mundo. Hay mucha ignorancia y demasiada distracción de lo importante. La receta para trascender todo esto contiene 3 ingredientes fundamentales: CUESTIONAR, DESPERTAR Y REBELARNOS. Cuestionar lo que nos dicen para despertar y darnos cuenta, tomando consciencia… y provocar así una rebelión mental. ¡Hay que elevar la vibra del planeta!

Lo que estamos viviendo es un punto de inflexión que va a definir una nueva etapa en la historia de la humanidad. Le pese a quien le pese y aunque a veces me cueste, voy a seguir por aquí dando voz a todas esas piezas “defectuosas” de este sistema enfermo, para decir lo que muchos quizás no se atreven a expresar por temor o vergüenza. Porque como dice Bertrand Russel… “El problema con el mundo es que la gente inteligente está llena de dudas y los tontos solo tienen certezas.”

 

[TEXTO PUBLICADO EN INSTAGRAM]

Leave a Comment.

© Todos los derechos reservados. Web creada por HUMANS.