Aprende sobre emprendimiento.

Todo lo que necesitas saber para emprender un negocio digital

Te presento mi sección de contenidos especializados en emprendimiento, una colección actualizada de herramientas, libros, blogs, cursos y en general cualquier material que debes conocer para aprender sobre emprendimiento o para montar tu propio negocio digital con poco presupuesto. Hay millones de páginas, herramientas o libros en internet, es por eso que he querido recoger en esta página LAS COSAS IMPRESCINDIBLES, todos los recursos que yo mismo utilizo o he utilizado durante los últimos 10 años que tengo de experiencia ayudando a empresas y emprendedores. Ahora quiero ayudarte a ti, compartiendo contigo mi conocimiento para que te ahorres dinero y tiempo.Si quieres estar al día de todo lo que publico te animo a que me sigas en instagram y que te suscribas a mi canal de youtube. Cientos de personas acuden a esta página cada día ya que contiene todo lo que considero importante sobre emprendimiento. Espero que esta biblioteca de verdad te ayude a convertirte en un crack. ¡Vamos a darle caña!

¿ESTÁS PREPARADO/A? VAMOS A DARLE CAÑA.

Cientos de personas acuden a esta página cada día ya que contiene todo lo que considero importante para cualquiera que quiera emprender. Espero que esta biblioteca de verdad te ayude a convertirte en un/a crack.

Sobre mí.

¿Por qué te hablo sobre marketing digital?

Yo también soy emprendedor. Yo también he pasado lágrimas y penas, también he dejado mi trabajo por cuenta ajena, también me he sentido perdido, he fallado y la he cagado. Yo también he fracasado con varios intentos. Actualmente tengo dos proyectos en marcha pero han sido varios los emprendimiento que he dejado por el camino. Ahora sé lo que cualquiera necesita para crear un negocio, especialmente si tu negocio es digital. Tengo claro lo que necesitas para ganar dinero en internet, yo vivo de ello. Y por supuesto, me encanta ayudar a que otras personas también puedan disfrutar de su emancipación económica y financiera generando ingresos pasivos por cuenta propia. Pero es que si tienes una idea revolucionaria o quieres cambiar el mundo (de alguna forma), el camino es el mismo y las herramientas y los recursos que voy a darte son igualmente válidos para cualquiera con ganas de comerse la galaxia.

Quiero ayudarte.

Porque compartir es vivir

Durante los últimos 10 años HE AYUDADO A CIENTOS DE EMPRENDEDORES, he trabajado con grandes empresas y agencias de marketing digital, pero también con pymes y profesionales independientes. Y he colaborado con +25 PROYECTOS. Mi perfil es creativo y estratégico, no soy especialista en una rama concreta del marketing digital sino que más bien tengo una visión global (más empresarial) de todo este ecosistema digital, tan apasionante como complejo. He invertido muchísimas horas (=dinero) en formación (por cuenta propia y ajena), he probado todas las herramientas existentes, he hecho cursos online, he montado proyectos… y por supuesto, he creado mi propio “método” de trabajo. Y no me va mal. Ahora lo que quiero es compartir todo eso contigo: conocimientos, experiencias, recursos, herramientas, consejos… y ¡mucho más! Porque yo lo valgo (y tú también). Vamos al lío.

MIS INICIOS COMO EMPRENDEDOR

Con 25 años fundé mi primera empresa: una agencia digital con soluciones integrales para emprendedores y startups. Bueno, realmente MI PRIMER “NEGOCIO” LO MONTÉ CON 5 AÑOS: recuerdo que mis tíos tenían una imprenta en Vicálvaro (Madrid) y usaba los materiales que tiraban a la papelera para “reutilizarlos” haciendo “manualidades” que vendía a los clientes en la misma puerta (no os asustéis, no era competencia desleal, era una especie de cross-selling en el punto de venta). El caso es que mi ESPÍRITU EMPRENDEDOR me ha acompañado siempre y ahora más que nunca tengo ganas de crear proyectos, aportar valor y ayudar a que otros emprendedores también lo hagan.

Ahora sí… ¡qué empiece la fiesta!

De aquí para abajo encontrarás recursos que iré actualizando cada semana

WEBS, BLOGS Y CANALES

DE GENTE TOP A LA QUE SIGO

HERRAMIENTAS Y RECURSOS ÚTILES

QUE YO MISMO UTILIZO PARA PETARLO

PARA SER MÁS PRODUCTIVOS

HERRAMIENTAS DE TRABAJO

PARA HACER TUS INFOPRODUCTOS

PROGRAMAS DE AFILIACIÓN

PARA CONTROL DE FINANZAS Y TRANSFERENCIAS

EBOOKS Y LIBROS

100% RECOMENDADOS

Descarga GRATIS mi ebook


Una guía rápida y sencilla para monetizar tu primer negocio digital. ¡Genera ingresos desde cualquier parte de la galaxia!

Puedes darte de baja cuando quieras de mi lista de suscriptores haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de mis emails o enviándome un email a hola@www.albertoapolo.com. Más  información sobre mi Política de Privacidad en esta página. Utilizo Mailchimp como plataforma de envío de newsletter. Al rellenar este formulario y presionar en el botón aceptas que almacene tu información en mi cuenta de Mailchimp. Más información sobre la Política de Privacidad de Mailchimp aquí.

¿NECESITAS MÁS AYUDA?

CUENTA CONMIGO

¿HABLAMOS?

¡Es hora de pasar a la acción!


Rellena el formulario para solicitar información. ¡Prometo responderte enseguida!  Al mismo tiempo, te añadiré a mi lista de suscriptores para enviarte de vez en cuando contenidos, posts, vídeos, recursos, herramientas, consejos, etc. sobre marketing digital, emprendimiento y motivación. Tranquilo/a, no voy a saturarte... prefiero que me eches de menos.

Puedes darte de baja cuando quieras de mi lista de suscriptores haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de mis emails o enviándome un email a hola@www.albertoapolo.com. Más  información sobre mi Política de Privacidad en esta página. Utilizo Mailchimp como plataforma de envío de newsletter. Al rellenar este formulario y presionar en el botón aceptas que almacene tu información en mi cuenta de Mailchimp. Más información sobre la Política de Privacidad de Mailchimp aquí.