No te creas nada

Prefiero luchar por una “utopía” que seguir alimentando una sociedad distópica. Como tanta gente, siempre me he sentido un bicho raro, una oveja negra del rebaño. Durante mucho tiempo he tratado de adaptarme, reprimiéndome profundamente, tratando de encajar… hasta que acepté mi verdadera condición: soy una pieza defectuosa de un sistema enfermo y corrupto, hecho por y para una élite que se aprovecha de la ignorancia que ellos mismos alimentan. Nos programan para vivir subordinados, vivimos en una humanidad deshumanizada y completamente domesticada.

Algunas personas me han criticado usando como argumento que “ahora no es el momento para hablar de esto.” Ahora es el momento de hablarlo, quien piense que el “problema” simplemente es el virus se queda en la superficie… si nadie da voz a lo que muchos pensamos (con fundamento y datos contrastados) y lo dejamos para luego… ya no habrá “luego”. Quizás luego sea demasiado tarde, quizás luego nos censuren (como ya están haciendo) y no podamos hablarlo. Ya no hablamos de un futuro imaginario: ¡ese futuro ya está pasando!

Halago profundamente la labor de quienes solidariamente se están dejando la piel para combatir el bicho, ahora más que nunca es el momento de poner tu don o talento al servicio de los demás, al servicio de esta situación: los sanadores sanan, otros nos dedicamos a inspirar y motivar, provocar y “agitar” consciencias. En cierto modo todos tratamos de salvar vidas. Quien te invita a pensar de alguna forma te hace libre, te empodera para que cuestiones las cosas, para que no te tomen por tonto, desarrollando una mente inquieta, consciente y despierta.

No pretendo convencer a nadie de nada: no se trata de mí, ni siquiera de ti, se trata de nosotros, entiendo que para una sociedad tan acostumbrada a mirarse el ombligo resulte complicado de entender. A diferencia de la propaganda difundida a escala planetaria por los medios de desinformación masiva (al servicio de las grandes corporaciones empresariales y financieras para idiotizarnos) no trato de imponer un pensamiento único, todo lo contrario: yo combato la ignorancia (en lugar de alimentarla). Por favor, una vez más… no te creas nada.

 

► DESCARGA MI ARTICULO COMPLETO: https://cutt.ly/WtvFUll

Un documento de 15 páginas (en formato PDF gratuito y descargable) donde te resumo lo que está pasando, lo que viene y cómo podemos afrontarlo. Es una aproximación didáctica (muy breve) a la verdad de lo que estamos viviendo para que cada cual (por lo menos) se cuestione las cosas.

 

[TEXTO PUBLICADO EN INSTAGRAM]

Leave a Comment.

© Todos los derechos reservados. Web creada por HUMANS.