Mi misión es ayudarte para que tengas éxito

Sea cual sea tu definición de éxito. Mis sesiones privadas 1-to-1 son consultorías online 100% personalizadas para personas que tienen la motivación auténtica de tomar las riendas de su vida personal y profesional. En esta sesión individual (o grupal) analizaremos tu situación y trazaremos tu hoja de ruta con todo lo que necesitas para tener claridad, enfoque y estrategia.

Sesiones individuales o grupales

Me encanta ayudar a personas comprometidas para que puedan alcanzar todas sus metas

¿Quieres una sesión de mentoring conmigo?

Después de 10 años ayudando a emprendedores y empresarios de todo el mundo me di cuenta de que la mayoría no fracasa por una mala estrategia sino por falta de claridad: necesitas a alguien con experiencia que te oriente, que te sirva de guía, que comparta contigo sus conocimientos y que te ayude a conseguir tus objetivos.

¡Necesitas un experto que te ayude a subir de nivel!

“Si no sabes lo que quieres o para qué lo quieres, es muy fácil que pierdas enfoque y que tu proyecto fracase en su primer año de vida. Así es: mucha gente no sabe lo que quiere, quizás sea tu caso. Ese siempre es el primer paso: definir tu propósito antes de transformarlo en un negocio rentable. Y créeme (por experiencia propia) que difícilmente vas a clarificarte tú solo, necesitas ayuda, un profesional especializado que te eche una mano de manera profesional, directa y clara. Necesitas un mentor.”

¡Recibe tu hoja de ruta!

Después de nuestra primera sesión recibirás tu hoja de ruta: una metodología de trabajo efectiva y completa con un proceso de autoevaluación + plan de acción estratégico que yo mismo he usado para lograr mis metas y tener éxito. Te ayudará a identificar tus talentos y pasiones para diseñar una profesión digital a medida.

¿Cómo sé lo que quiero? ¿cómo hago para desarrollarme profesionalmente en ello? ¿negocio online o marca personal? ¿por dónde empiezo? ¿cómo emprender con garantías de éxito en el mundo digital? ¿cómo hago para tener éxito en internet? ¿qué necesito para diseñar mi proyecto? ¿cómo hago para ser más productivo o mejorar los resultados de mi negocio?

Esto es lo que vas a conseguir trabajando conmigo:

  • Tener claridad y enfoque

    Con una visión estratégica que te permita alcanzar tus metas y lograr tener resultados positivos. Después de hablar conmigo tendrás más claro lo que quieres y qué debes hacer para conseguirlo.

  • Desatar todo tu potencial

    Para reconectar contigo, estimular tus capacidades dormidas y desarrollar profesionalmente una actividad de forma consciente, rentable y plena (ya sea tu marca personal o un negocio digital).

  • Encontrar tu propósito

    Para tomar las riendas de tu vida, haciendo lo que de verdad te apasiona, venciendo tus miedos, tus dudas y todos esos pensamientos que te impiden salir de tu zona de comodidad.

  • Crear tu marca personal

    Una profesión digital rentable que te permita dejar tu trabajo (si lo tienes) o crear un proyecto paralelo que te genere ingresos. Diseñaremos juntos tu hoja de ruta, un mapa infalible con las acciones y los pasos que debes dar para tener éxito personal y profesional.

  • Empoderar tus habilidades

    Sacando a la luz tus fortalezas y aptitudes innatas. Aprenderás a cultivar tu actitud emprendedora para vivir sin jefe y diseñar un trabajo “a tu medida”.

Y esto también…

  • Cambiar tu mindset

    Tus bloqueos, tus frenos, tus creencias limitantes y todo eso que de manera inconsciente te está alejando de la vida que quieres.

  • Monetizar tu negocio online

    Aprenderás a monetizar lo que haces para vivir de tu pasión. Te enseñaré cómo generar ingresos por internet, cómo mejorar tu visibilidad online, cómo ganar autoridad, cómo conseguir tus primeros clientes, cómo aumentar tus ventas, etc.

  • Construir una estrategia ganadora

    Con una propuesta de valor irresistible, implementando acciones probadas (que funcionan) para alcanzar tu máximo potencial y el máximo potencial de tu proyecto.

¡Y mucho más!

Tanto si estás perdido y no sabes lo que quieres como si no sabes por dónde empezar, tu proyecto no termina de arrancar, has perdido la confianza en ti mismo o en tu idea de negocio, estás lleno de dudas y miedos, no consigues clientes, tu estrategia no te da resultados o ya tienes un proyecto en marcha pero no logras escalarlo… sea cual sea tu situación, yo puedo ayudarte.

Tu (R)evolución personal y profesional siempre empieza por ti. Estás dónde estás por lo que has hecho hasta ahora, lo que hagas hoy determinará tu futuro. A mí me costó 10 años encontrar mi propósito y vivir de mi pasión… y quiero ayudarte para que tú también lo consigas, para que tú también puedas diseñar la vida de tus sueños (pero en mucho menos tiempo).

Lo que dicen de mí.

El Coco Mike

La mejor hora en mucho tiempo, grandes consejos. ¡Muchísimas gracias!

Ana Belén Martos

Estoy encantada, me voy con una sonrisa enorme gracias a Alberto y con muchísima claridad en mi vida personal y profesional. ¡Es un crack!

Paula Feijoo

Me ha encantado hablar con Alberto, me ha aportado muchísimas ideas para aplicar en mi negocio (www.dreamingcalifornia.es) y escalarlo para llevarlo al siguiente nivel.

Sara Pagan

Me ha encantado, la energía de Alberto es brutal. Juntos hemos centrado mi proyecto trazando la hoja de ruta que necesito para darle forma.

Sara Barriuso

La consultoría ha sido brutal, hemos tenido una sesión súper motivadora y salgo con ganas de poner en práctica todo lo que he aprendido. Ahora tengo claro lo que tengo que hacer.

Ana Missfuentes

Estoy súper contenta, con un montón de ideas y muchísima ilusión. Llevaba muchos meses pensando y gracias a Alberto ya tengo claro cómo enfocarlo.

Álvaro Carrillo

La mentoría ha ido genial, hemos aprendido muchísimas cosas que vamos a aplicar en nuestro negocio digital (www.tuetiquetalreal.com).

Elena Parras

Soy nutricionista y voy a crear mi marca personal. Estoy muy contenta, tenía muchas ideas pero ahora lo tengo todo muchísimo más claro gracias a Alberto.

Mar Romero y Carlos Romero

Ha sido maravilloso hablar con Alberto, estamos súper satisfechos y con muchas ganas de crear nuestra tienda online de productos para animales con su ayuda.

¿Estás preparado para subir de nivel?

Me gusta lo que hago, disfruto con ello y me encanta hacer mentorías porque cada persona y cada proyecto es un reto. Como tal, la duración de mi programa de mentorías es variable: depende de tu situación actual, tus objetivos y las sesiones que hagamos cada mes (en general, cualquier persona puede desatar su potencial y diseñar su proyecto en 3-6 meses). Lo importante es empezar, que tengamos hoy (mejor que mañana) una primera sesión para que me cuentes y podamos analizar tu caso.

Actualmente ofrezco un número concreto de mentorías cada semana ya que mi tiempo es limitado, por eso no suelo tener muchas plazas disponibles. Contacta conmigo, agendamos una primera sesión de diagnóstico y empezamos a darle caña.

© Todos los derechos reservados. Web creada por HUMANS.