La vacuna es despertar y cuestionar

Despertar es sinónimo de rebeldía mental, es una rebelión individual pacífica y silenciosa, un movimiento masivo ante la distopía dominante. Ahora más que nunca tenemos que ser valientes. La (r)evolucion empieza por dentro. Somos una minoría emergente y disruptiva, pero esto no es suficiente para cambiar las cosas. El miedo es el campo de cultivo perfecto para que todo lo malo germine y florezca: manipulación, narcotización, inconsciencia. Si quieres un mundo mejor, constrúyelo. ¡Está en tu/mi mano!

  • VIBRACIÓN: proteger tu energía para que tu sistema nervioso no se altere y por ende tu sistema inmune no se debilite. El miedo y el estrés inhiben el crecimiento. ¿Qué baja tu frecuencia vibracional? Malos hábitos, personas tóxicas, pensamientos tóxicos, emociones negativas, inconsciente colectivo, etc.
  • AUTOCONOCIMIENTO: aprovecha todo esto como un espacio de reflexión y crecimiento, como una oportunidad para mirar hacia adentro, para saber quién, qué (no) quieres y para qué vales. Invierte en ti, conócete a ti mismo, pasa tiempo contigo. Es la única manera de empoderarte.
  • CONSCIENCIA: mantener la Calma y Cuestionarlo todo (incluso tus propias creencias). Ser consciente es darte cuenta, vivir presente. Se trata de trabajar tu Conexión interior para estimular tu transformación interna. Lo contrario es la ignorancia. Tal y como dice @gaviria “Esto que estamos viviendo se llama evolución, pero para que cambiemos debe ser evolución consciente. Si no somos conscientes del proceso en el que estamos como especie, nada cambiará.” Yo añado: nada cambiará o todo cambiará… para peor, porque seremos domesticados (más inconsciencia = más ignorancia).
  • UNIDAD: ahora más que nunca tenemos que evitar la fractura social (que es justamente lo que pretenden). Aunque nos quieran deshumanizar, aislándonos y generando desconfianza y enfrentamiento entre nosotros (alineación colectiva), este también es un momento maravilloso para cultivar la generosidad, la solidaridad, la compasión, el altruísmo y la empatía. Ya lo estamos viendo. Todos remamos en el mismo barco. Todo esto está sacando lo peor pero también lo mejor de la humanidad. Si cooperamos, todos ganamos.
  • NOVEDAD: tenemos que abrirnos a lo nuevo con una mentalidad de progreso. Lo único permanente es el cambio, como sinónimo de crecimiento. Debemos dejar de “esperar a que pase algo” porque la realidad es que si no hacemos nada lo único que pasará es el tiempo. La reactividad (pasividad) no impulsará el cambio de paradigma que tanto necesitamos.
  • AMOR: el amor es el antídoto del miedo. Empieza por cultivar tu amor propio para vivir con armonía y serenidad. Sientes miedo cuando vives identificado con tu ego. Enamorarte de ti (y de la vida) es la clave de todo. Debemos cambiar la preocupación (miedo) por la ocupación (amor) para luchar por nuestra individualidad, por un futuro mejor.
Se acabaron los autoengaños. Tenemos una oportunidad de oro para tomar consciencia, para cuestionar y despertar de esta amnesia colectiva. Si una mente inquieta, despierta y consciente puede cambiar el mundo… ¿te imaginas lo que pueden llegar a hacer miles de millones?

 

[TEXTO PUBLICADO EN INSTAGRAM]

Leave a Comment.

© Todos los derechos reservados. Web creada por HUMANS.