WORKSHOP GRATUITO PARA EMPRENDEDORES

INCONFORMISTAS Y GENTE CON GANAS DE COMERSE EL MUNDO

¿Qué son las quedadas?

Charlas en diferentes ciudades

Las quedadas son reuniones informales para gente comprometida, inconformistas y en general personas con ganas de mover el culo. Cada evento se hace en un lugar diferente con grupos reducidos para conectar con gente motivada y compartir experiencias enriquecedoras. ¡Vente a la próxima!

LAS QUEDADAS SON PARA:

EMPRENDEDORES

Tienes un proyecto en marcha, una idea en mente o quieres hacer algo pero no sabes qué hacer, cómo hacerlo y/o por dónde empezar.

INCONFORMISTAS

Te sientes un poco “bicho raro”, cada vez te da más pereza la gente de tu entorno… y te apetece conocer gente nueva muy motivada.

GENTE CON GANAS

Personas que tienen ganas pero les falta algo. Y no saben el qué. Personas que ya han tomado consciencia y necesitan un cambio.

Si te identificas con alguno de estos casos sigue leyendo

¿TE APUNTAS A LA SIGUIENTE?

  • LUGAR: Madrid

    LUGAR POR CONFIRMAR

  • DÍA Y HORA: 26 DE ABRIL a las 19.30h

    ¡No llegues tarde! (que nos conocemos)

  • AFORO: 50 PLAZAS

    El aforo es limitado (entrada gratuita)

¡Reserva tu plaza gratuita!


Rellena el formulario para solicitar tu plaza y apuntarte a alguna de las siguientes quedadas. Recibirás un email de confirmación en unos días. Recuerda que las plazas son limitadas.

Puedes darte de baja cuando quieras de mi lista de suscriptores haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de mis emails o enviándome un email a hola@www.albertoapolo.com. Más  información sobre mi Política de Privacidad en esta página. Utilizo Mailchimp como plataforma de envío de newsletter. Al rellenar este formulario y presionar en el botón aceptas que almacene tu información en mi cuenta de Mailchimp. Más información sobre la Política de Privacidad de Mailchimp aquí.