Esto no es una pandemia

Llevo varios días desconectado, tratando de procesar todo lo que está pasando. Es tan complejo que resulta difícil de entender, difícil de aceptar… difícil de explicarlo. Hay quien piensa que todo esto es una pandemia global, un virus que nos obliga a permanecer en cuarentena y que pronto se acabará y todo volverá a la normalidad. El verdadero virus es la ignorancia. Y el miedo. Y lo que viene.

Siempre he sido muy prudente, he tratado de mantenerme al margen, pero me encuentro con un show mediático sin precedentes: demasiado ruido alimentado por los medios de desinformación masiva, incluso si entras en las redes verás a todo el mundo opinando, juzgando, compartiendo memes y sumándose a una batería de planes digitales para “matar el tiempo” (en lugar de aprovecharlo como un espacio para mirar hacia adentro, una oportunidad de reflexión y crecimiento). Escucho a personas decir “echo de menos ser libre”, como si alguna vez lo hubiéramos sido. Nunca hemos sido libres, vivimos en una falsa ilusión de libertad pero gracias a todo esto acabaremos agradeciendo la imposición de un sistema moderno (neofeudal) de esclavitud.

Es como si estuviéramos esperando a que todo esto pasara… como si fueran unas “vacaciones amargas”, lo cierto es que ya nada volverá a ser como antes. Y eso no tiene por qué ser algo malo, pero depende de nosotros cómo acabe esta historia. Tal y como dijo Edmund Burke: “El mal solo puede prosperar si las personas buenas no hacemos nada.” Es hora de despertar. Todo esto es una gran farsa.

El sábado pasé casi todo el día en la cama, abatido, triste, frustrado, impotente ante la pasividad, ignorancia y conformismo imperante. Lo que está pasando no es una pandemia, es un experimento social salvaje, un GENOCIDIO controlado y perfectamente orquestado. Y no hablo solo del “bicho”, tampoco hablo de banderas ni de ideologías, todos somos títeres en manos de una élite cuyo único propósito es establecer un nuevo modelo sistémico aunque para ello se lleven miles de vidas por delante. Lo que está pasando es justo lo que quieren que pase.

Tienes el artículo completo en este enlace, un documento de 15 páginas en formato PDF gratuito y descargable.

>> DESCARGA AHORA EL DOCUMENTO

 

[TEXTO PUBLICADO EN INSTAGRAM]

Leave a Comment.

© Todos los derechos reservados. Web creada por HUMANS.