El miedo es el arma más poderosa del sistema

Y el miedo es causado por la ignorancia. La ignorancia es el síntoma principal de nuestro bajo nivel de consciencia: el inconciente colectivo subyacente en la sociedad es el campo de cultivo perfecto para alimentar tu ego y sembrar con ello ese miedo, que termina mutando en histeria, terror y pánico. La perversión del sistema económico, social y cultural es narcotizante.

El miedo es una emoción que como tal genera un estado mental de alerta, es una reacción fisiológica normal de defensa ante posibles amenazas externas. Cuando este miedo no es “adaptativo” es cuando llega el problema: agitación emocional desmedida, preocupación excesiva y malestar que altera la vida cotidiana. El miedo es psicológico y no solo paraliza, sino que muchas veces te lleva a la locura.

Vivimos dormidos, atontados, profundamente desconectados, es por eso que nos creemos todo lo que escuchamos sin (al menos) cuestionarlo y/o relativizarlo. Está claro que los medios de desinformación masiva (al servicio del estado) lo saben, se aprovechan y moldean tu forma de pensar de manera (mal)intencionada, distorsionando la realidad y creando un mundo inventado. Su objetivo siempre es el mismo: sumisión, obediencia y miedo para estar en manos del sistema, desempoderados somos más dóciles. Pensemos que detrás de todo lo que vemos siempre hay intereses (políticos y económicos). Casi todo lo que provoca sufrimiento en el mundo ha sido creado artificalmente por el ser humano, lo único que podemos hacer es despertar de una vez por todas, luchar por vivir y quizás apagar esa pantalla que tienes en el salón de casa (puede que sea el mejor antídoto). Yo apagué la tele hace 5 años y todavía sigo vivo.

Somos armas de destrucción masiva, nos han programado para vivir acojonados: agita una mente y tendrás a la humanidad sumida en el caos.

 

[TEXTO PUBLICADO EN INSTAGRAM]

Leave a Comment.

© Todos los derechos reservados. Web creada por HUMANS.