¿Estás haciendo lo que realmente te gusta?

¿Qué quieres hacer con tu vida?

Cada semana recibo cientos de mensajes de personas que están perdidas, que no saben lo que quieren, que ni siquiera tienen claro a qué dedicarse: todo esto me ha motivado a crear este curso online para acompañar a todas esas personas en su propio proceso de cambio personal y reinvención profesional.

Claves prácticas para convertir tu pasión en una profesión digital

No importa lo que hayas hecho hasta ahora: aún estás a tiempo. Simplemente hazlo.

¿Quieres darle un nuevo sentido a tu vida personal y profesional?

 

Yo también he sido víctima de un sistema educativo industrial que nos trata a todos por igual, que no estimula nuestras capacidades innatas ni tampoco nos ayuda a encontrar nuestra verdadera vocación dormida. Como resultado, una generación tras otra de personas perdidas, que no saben qué hacer con su vida, sin claridad, sin propósito profesional ni personal. Vamos por la vida como dando tumbos, viviendo para trabajar, trabajando por los sueños de otros en labores que no nos apasionan para pagar las deudas que nosotros mismos vamos contrayendo. Un auténtico sinsentido común que ya no tiene sentido en la nueva era del conocimiento, donde no sólo el paradigma laboral ha cambiado sino que han surgido nuevas herramientas con las que poder desarrollarnos profesionalmente desde casa.

___

“No quiero una nación de personas inteligentes, quiero una nación de trabajadores.”

John D. Rockefeller, Fundador de la Junta General de Educación (1903)

___

Nos han educado para trabajar, nos han programado para “fracasar” entendiendo como fracaso nuestra incapacidad de darle sentido a nuestra vida, la incapacidad para saber lo que realmente queremos. Estamos tan enajenados, tan desconectados, que desconocemos nuestro propósito de vida. No contemplamos más opciones que la de ser empleados, trabajadores por cuenta ajena. Existen más opciones. Yo también he pasado por esto, yo también me he creído aquello de que para “ser feliz” tenía que estudiar una carrera, obtener un título universitario con “salidas”, buscar un “buen puesto de trabajo”, con una buena “nómina”, un contrato “indefinido”, contraer una deuda (hipoteca) con el banco de 30 ó 40 años para comprarme una casa que en realidad no puedo comprar, comerme atascos de una hora para llegar al trabajo, dar las gracias por 3 ó 4 semanas de vacaciones al año, etc. Me lo creí tanto que por un tiempo me compré el pack completo del ciudadano (in)feliz e hice todo lo que se suponía que debía hacer como única alternativa posible: Licenciatura en Comunicación Audiovisual, dos Masters en Marketing y Ventas en escuelas de negocios, infinidad de trabajos en empresas importantes, etc. hasta que me di cuenta de que pese a tenerlo “todo” me faltaba lo más importante: NO ERA FELIZ. No, lo no lo era, pude comprobarlo en mis propias carnes.

___

En 2015, con 28 años, muchos conocimientos y más de 10 años de experiencia, mi vida no tenía ningún sentido, no me sentía útil, ni tampoco realizado, estaba frustrado y desmotivado. Fue entonces cuando decidí dejarlo todo para irme al otro lado del mundo.

___

Durante 4 años he vivido en países como Australia, Indonesia o Sri Lanka. Llevaba ya tiempo elaborando mi marca personal en internet, una profesión digital a mi medida trabajando como freelance, ayudando a emprendedores, dando charlas motivacionales, ofreciendo consultorías, haciendo conferencias y formaciones, montando mis propias empresas. Cuando decido irme en 2015 lo hago con la excusa de mejorar mi inglés, pero con la convicción de terminar de encontrarme conmigo: viajando y viviendo experiencias incómodas y dolorosas pude conseguirlo. Así surge este curso. Tenemos demasiados miedos porque nos han programado para trabajar, si sigues esperando a que tus circunstancias cambien para sentirte bien, te aseguro que nunca vas a sentirte bien. Tu vida cambia cuando tú cambias. Toma las riendas de tu vida. Ya has dado el primer paso, el paso más difícil: reconocer que necesitas un cambio. Este proceso no será fácil, pero ya estoy yo aquí para ayudarte, para que no sea tan doloroso. Mi misión es acompañarte para que encuentres tu propio camino personal y profesional, indagando acerca de quién eres, qué (no) quieres y para qué vales, cuáles es tu pasión, tu vocación, tu misión y de qué manera puedes desatar tu potencial para descubrir tu verdadero propósito profesional con el fin de transformar todo eso en una profesión digital que sea rentable y consciente.

___

Yo estaba igual que tú hace unos años. He creado este curso con todo el cariño del mundo para mi “yo” del pasado, una hoja de ruta que hubiera necesitado cuando estaba totalmente perdido. Te voy a ayudar a saber quién eres, qué quieres, para qué vales y cómo desarrollarte profesionalmente en internet de manera rentable.

___

¿Te identificas con alguna de estas afirmaciones?
  • Estoy perdido

    No sabes qué hacer porque en realidad no sabes lo que te gusta, desconoces lo que realmente te apasiona. No tienes un propósito, una misión, un “algo” interno que te hace vibrar y sentirte vivo.

  • No sé lo que quiero

    No tienes un rumbo claro, te falta claridad y enfoque. No sabes ni por dónde empezar. Te gustaría dedicarte a algo diferente pero no tienes claro a qué.

  • Siento que me falta algo

    No te sientes bien, te falta algo pero no sabes el qué. Te falta motivación, no tienes energía vital. Estás desubicado en tu entorno social y familiar. Por más que lo intentas no tienes enfoque. Tu vida te aburre, lo que haces no te motiva y no encuentras una salida. Quieres darle sentido a tu actividad profesional.

  • Necesito un cambio

    Reconoces que necesitas un cambio. Quieres hacer algo diferente, tener más libertad, sentirte más feliz, conectar con tu verdadero talento natural para vivir de ello y disfrutar plenamente de tu vida… pero tienes muchos miedos.

  • Mi trabajo no me gusta

    Cada día es una tortura. Tienes la sensación de estar perdiendo el tiempo. Lo que haces no te emociona, te levantas por las mañanas por obligación y vas al trabajo con las ilusión por los suelos, tan solo para ganar dinero. Esa es tu única motivación. Puedo que incluso no estés trabajando actualmente, estás en situación de desempleo (este curso también es para ti).

  • Quiero emprender

    Quieres reinventarte profesionalmente, tienes actitud emprendedora y te gustaría tomar las riendas de tu vida profesional (y personal) haciendo algo que esté alineado con tu propósito pero no sabes qué hacer. Quieres encontrarlo para desarrollarte profesionalmente de manera consciente y plena.

___

Entiendo perfectamente tu situación. Quiero acompañarte en este proceso de cambio para que vivas una experiencia transformadora que te ayude no sólo a tener claridad, sino también a transformar tus talentos y pasiones en una profesión digital hecha a tu medida.

___

Esto es lo que vas a conseguir con mi ayuda:
  • Dejarás de sentirte perdido

    Ya no tendrás esa sensación horrible de estar perdiendo tu tiempo y empezarás a darle sentido a tu vida. De manera muy sencilla, te daré todas las claves para que sepas quién eres, qué quieres y para qué vales.

  • Sabrás lo que quieres

    Tendrás más claridad acerca de lo que te gusta, cuáles son tus talentos, tus pasiones y conocerás los 15 pasos que tienes que dar para transformar eso en una profesión digital rentable. Sabrás lo que quieres, pero también cómo conseguirlo.

  • Desatarás tu potencial

    Superando tus miedos autolimitantes, eliminando tus bloqueos internos, identificando tu creencias limitadoras y todas esas barreras que te frenan. Vamos a potenciar tus cualidades, tus valores, tus fortalezas y cultivar tu actitud emprendedora.

  • Diseñarás tu proceso de cambio

    Con la hoja de ruta del curso, (re)diseñarás estratégicamente tu vida personal con tu propio proceso de cambio laboral desarrollando una actividad profesional plena y alineada con tu verdadero propósito. Te sentirás motivado, con otro nivel de felicidad y una actitud radicalmente distinta ante la vida.

  • Amarás tu trabajo

    Tendrás una motivación interna, fundamental para enriquecerte por dentro y por fuera. Aprenderás a generar ingresos por internet, creando una estrategia digital potente, aportando valor, solucionando problemas, sintiéndote útil y construyendo tu propia tribu de personas afines.

  • Podrás vivir de tu pasión

    Al tener más claro tu propósito de vida y encontrar aquello que te apasiona, alineando tus talentos con las oportunidades del mercado, tu motivación y tu nivel de compromiso serán desorbitados. Aprenderás a crear un trabajo a tu medida, una profesión digital que podrás ejercer desde casa… o desde cualquier parte del mundo.

Si vas buscando un sistema milagroso para hacerte millonario, no compres este curso. Lo que te propongo es un viaje al centro de ti mismo para desatar tu potencial y diseñar una profesión digital rentable (y consciente). 

Este curso no vale para todo el mundo

Con este curso online aprenderás a autoconocerte para definir tu propósito, encontrar aquello que te apasiona y transformarlo en una profesión digital rentable (y consciente).  Es hora de darle sentido y significado a tu vida. Yo he tardado muchos años y ahora estoy comprometido en que personas como tú puedan acelerar ese proceso, con las herramientas y recursos necesarios para que recuperes tu brújula interior y pongas al servicio del mundo eso que llevas dentro.

Lograr todo aquello que te propones depende de ti, pero conmigo te será mucho más fácil. Con una hoja de ruta que contiene los 15 pasos que no te enseñaron en el colegio para enriquecerte por fuera y por dentro, te resumo en 20 vídeos (más de 6 horas de formación online) con plantillas de trabajo y ejercicios prácticos, más 10 años de trabajo personal y profesional, experiencias, conocimientos y aprendizajes muy valiosos que quiero compartir contigo para que tú también puedes encontrar tu camino.

¡Voy muy al grano!

Con este curso online aprenderás a autoconocerte para desatar tu potencial, definir tu propósito, encontrar aquello que te apasiona y transformarlo en una profesión digital rentable (y consciente) para ser más rico (por dentro y por fuera).

Bloques y temáticas

¡Toma las riendas de tu vida personal y profesional!

El 85% de la sociedad no ama lo que hace. Más de un 60% ni siquiera sabe lo que quiere. Así estaba yo hace 10 años: frustrado, perdido, desmotivado. Comparto contigo mi propia experiencia vital, contándote la verdad sobre el sistema laboral y la existencia de otras opciones profesionales para ser más feliz, tener una vida más plena y enriquecerte (por dentro y por dentro).

  • VÍDEO 1: Presentación: ¡bienvenido a tu hoja de ruta!
  • VÍDEO 2: El sistema laboral industrial: cambio de paradigma
  • VÍDEO 3: Ventajas de ser un profesional digital en la nueva era del conocimiento

Autoconócete: define tu propósito y encuentra lo que te apasiona

Para crear una profesión digital consciente alineada con tus talentos y pasiones, primero tenemos que mirar hacia adentro: autoconocerte es fundamental para saber quién eres, qué (no) quieres  y para qué vales. Un poco de reflexión y exploración para tener claridad y enfoque antes de pasar a la acción.

  • VÍDEO 4 Tu situación actual no es casual: ¿dónde estás ahora?
  • VÍDEO 5 ¿Quién eres? Las 10 claves del autoconocimiento
  • VÍDEO 6 Cambio de mindset: ¡es hora de cambiar el chip!
  • VÍDEO 7  Identifica tus creencias limitantes: reprogramación mental
  • VÍDEO 8 ¿Para qué vales? El hexágono del potencial
  • VÍDEO 9 Tu propósito profesional

Monetiza tu pasión: convierte tu propósito en una profesión digital rentable

Vamos a transformar tu propósito profesional en una profesión digital rentable (y consciente). Se trata de convertirte en un experto capaz de resolver un problema grave y/o urgente, con la capacidad de cubrir una necesidad a través de internet para que puedas trabajar desde casa o desde cualquier parte del mundo. Sólo necesitas dos cosas: un ordenador y conexión a internet.

  • VÍDEO 10 Resuelve un problema: la idea central de tu negocio
  • VÍDEO 11 Encuentra tu rareza y ponla en valor: el método 11P 
  • VÍDEO 12 Aporta valor masivo: tu mensaje de marketing irresistible
  • VÍDEO 13 Conviértete en experto: una estrategia digital ganadora
  • VÍDEO 14 Monetiza tu pasión: cómo generar ingresos por internet
  • VÍDEO 15: Construye tu tribu: una comunidad valiosa

Lidera tu vida: empodera tus habilidades personales y profesionales

Tu vida mejora cuando tú mejoras. Lo mismo sucede con tu negocio: cuando tú creces, tu resultados (y tus ingresos) crecen. Aprende a administrar tu tiempo y  mejora la gestión de tus tareas, controla tus finanzas, aumenta constantemente el valor de lo que ofreces y nunca dejes de aprender.

  • VÍDEO 16 Gestión del tiempo: productividad y alto rendimiento
  • VÍDEO 17 Gestión del dinero: finanzas e inteligencia financiera básica
  • VÍDEO 18 Súper-hábitos para ser más rico (por dentro y por fuera)

El viaje continúa… ¡lo mejor empieza ahora!

Llegados a este punto, ya contarás con todas las claves, recursos y herramientas que necesitas para transformar tus talentos y pasiones en una profesión digital rentable.

  • VÍDEO 19 Resumen final: los 15 pasos para rediseñar tu vida
  • VÍDEO 20 Despedida: el viaje continúa… ¡encuentra tu fórmula!

¿Qué incluye este curso?

22 vídeos con todas las claves y recursos

Tienes un total de 22 lecciones que contienen todo lo que necesitas para transformar tu vida.

Más de 5 horas de formación práctica

Cada vídeo tiene una duración media de 15 minutos, con ejercicios a realizar entre cada vídeo.

Una plataforma online para siempre

Con acceso de por vida a todos los vídeos, materiales y recursos. Y también a todas las actualizaciones del curso.

Tu hoja de ruta: un mapa infalible

Más de 150 páginas que contienen los 15 pasos que debes dar en este proceso de cambio personal y reinvención profesional.

Plantillas de trabajo editables

Dispondrás de diferentes workbooks y plantillas de trabajo que te ayudarán a lograr todas tus metas.

Acceso exclusivo al chat de grupo

Un foro de discusión en exclusiva para los alumnos del curso a través de una app que podrás descargar en tu móvil.

Preguntas frecuentes

Este curso es 100% online y puedes hacerlo a través del ordenador (recomendable) o de cualquier dispositivo con pantalla (móvil, tablets, etc…). Lo único importante es que tengas buena conexión a internet. Te recomiendo hacerlo desde un lugar tranquilo donde puedas concentrarte y atender sin distracciones.

Una vez que hayas comprado el curso, tendrás acceso a la plataforma online dónde encontrarás la estructura del curso con sus diferentes módulos y un total de 22 vídeos con una duración media de 15 minutos. Te recomiendo visualizar los vídeos por orden, realizando los ejercicios propuestos después de cada vídeo.

El curso cuesta 497€ (iva incluido). Incluye todo: 22 vídeos con 5 horas de formación, acceso a la plataforma online, workbooks y plantillas de trabajo, tu hoja de ruta, acceso exclusivo al chat de grupo para alumnos  etc. La duración total del curso depende de ti: además de las 5 horas de vídeo y las 150 páginas con ejercicios d ela hoaj de ruta, después de cada vídeo podrás dedicarle el tiempo que necesites para reflexionar, interiorizar y realizar los ejercicios propuestos. Te recomiendo que dejes un espacio entre cada vídeo y que realices el curso en un periodo de tiempo estimado de 8-12 semanas (2-3 meses).

Al pulsar el botón de compra, irás a la página de compra para realizar el pago. Puedes hacerlo usando tu tarjeta de crédito o vía PayPal. Te mandaremos también por email la factura correspondiente.

No, la titulación es de carácter privado. Al finalizar el curso te facilitamos un Certificado que acredita que lo cursaste satisfactoriamente, aunque la verdadera validez del curso será el conocimiento de incalculable valor que vas a recibir, además de que contarás con todas las competencias necesarias para desarrollarte profesionalmente en aquello que amas para reinventarte y vivir de tu pasión.

No, el curso no incluye el diseño de tu página web. Este curso no es un curso de emprendimiento, te daré todas las claves, los recursos y las herramientas que necesitas para poder hacerlo tú mismo por tu cuenta. No obstante, si lo deseas, te brindaré la posibilidad de diseñar tu página web con un descuento especial por ser alumno a través de HUMANS, mi agencia digital para emprendedores comprometidos y proyectos conscientes; igualmente, tendrás un precio especial para cualquier otro servicio de diseño gráfico, marketing online o estrategia digital que necesites (logotipo, posicionamiento orgánico, email marketing, redes sociales, etc.).

No, no es necesario. En cada vídeo se aborda un tema y vamos avanzando de manera progresiva, con las explicaciones y argumentaciones pertinentes. El curso está pensado para que sea totalmente accesible a los analfabetos digitales o novatos del mundo online.

Buena pregunta. Este curso no vale para todos, es únicamente apto para personas con necesidad de cambio y una motivación real de llevar su vida personal y profesional al siguiente nivel. ¿Laboralmente te sientes realizado? ¿Actualmente estás ejerciendo una actividad profesional que te llena? ¿Tienes claro lo que quieres? ¿Conoces cuál es tu vocación, cuáles son tus talentos y tus pasiones? ¿Te sientes realizado, entusiasmado y feliz con tu situación actual? Si tu respuesta a alguna de estas preguntas es NO, este curso es para ti. Es un curso de crecimiento personal y reinvención profesional para conocerte mejor y diseñar un trabajo a tu medida.

Sí, tienes un plazo de garantía de 15 días. Si el curso no te sirve para nada, te devolvemos tu dinero. Sin preguntas. ¡No tienes excusa!

Si quieres trabajar para ti y vivir de tu pasión, diseñar un trabajo a tu medida, ser feliz y cambiar el mundo… sí, definitivamente este curso es para ti.

Alberto es un excelente profesional no sólo por sus conocimientos del entorno online, sino también por su buena actitud, dotes estratégicas, compromiso y gran capacidad de trabajo. 100% recomendable para cualquier persona o empresa que quiera orientar sus resultados al éxito

Francisco Fernández, Business Development Director en UNIR (Universidad Internacional de la Rioja)

Alberto es un gran experto del entorno digital, con enorme experiencia implementando estrategias eficaces. Cuida cada detalle con una acertada visión empresarial, planteando acciones creativas con un impacto positivo sobre la rentabilidad del negocio.

Rosa Alonso Cano, Responsable de Relaciones Externas en Instituto Superior CEU de Estudios Profesionales

Alberto es un apasionado de la innovación y siempre aporta grandes ideas con optimismo y claridad. Ha contribuido a consolidar una importante estrategia de contenidos en redes sociales con frutos muy positivos para la compañía.

David Quer, Director de Marketing y Comunicación en EUDE Business School

Tuve la oportunidad de conocer a Alberto y puedo decir que a pesar de las adversidades sabe sacar adelante cualquier proyecto de una forma profesional y siempre con una actitud positiva.

Deborah Daniela Gándara, Coordinadora General en ESERP - SCHOOL OF BUSINESS AND SOCIAL SCIENCES

Alberto es un apasionado del Marketing Online. Resaltaría su compromiso con el trabajo, la facilidad con la que sabe afrontar cualquier proyecto y el saber hacer las cosas siempre con actitud positiva.

Antonio Jaén, fotógrafo profesional certificado de Google

Tuve el placer de trabajar con Alberto, un profesional muy completo y totalmente entregado a cada proyecto, meticuloso con los detalles y atento a las necesidades de cada persona y/o empresa.

Rosa González-Cebrián, Técnico de Relaciones Exteriores e Institucionales en Instituto Cervantes

Alberto es un gran profesional que combina a la perfección su perfil creativo con la minuciosidad y el rigor. De excelente trato personal, es un placer contar con él en cualquier equipo de trabajo, al que aporta muchas ideas, puntos de vista y equilibrio.

Angel Martin de Fuentes, Sales & Business Development Manager en GRUPPO MERYDEIS

Alberto es un gran speaker y formador, un gran comunicador, muy cercano, con una actitud muy positiva, una persona audaz, tenaz, eficaz y muy profesional, un gran emprendedor, con una capacidad resolutiva asombrosa y gran amante de su trabajo.

Esther Suela, Inside Sales/purchasing team V-Valley Iberian (Grupo Esprinet)

Alberto es una persona proactiva, resolutiva y muy eficiente, como lo ha demostrado en su impecable trabajo dentro del Instituto Cervantes. Resaltar además su calidad humana, que demuestra siempre en el trato cercano y asertivo.

Raul Aguado Martinez, Documentalista cultural y digital en Instituto Cervantes

© Todos los derechos reservados. Web creada por HUMANS.