Claves para encontrar tu propósito

¡Hoy en La Tribu charlamos con Juan Pablo Gaviria!

Juan Pablo Gaviria es uno de los grandes referentes en habla hispana sobre autoconocimiento y crecimiento personal. Es emprendedor, speaker, narrador de historias, fotógrafo, creativo… es un apasionado de la vida que después de una exitosa carrera de más de 15 años en la industria de la televisión como director y productor, de pronto un día decide mandarlo todo a la mierda para encontrar su verdadero propósito.

Ahora se dedica a mejorar radicalmente la vida de las personas inspirándolas para que encuentren precisamente ese propósito a través de contenidos transformadores: talleres virtuales, vídeos, conferencias, charlas, etc. Y además, acaba de publicar su primer libro “Tu eslabón perdido”.

Para Juan Pablo Gaviria, la principal razón de la insatisfacción e infelicidad de las personas es la falta de autoconocimiento; este es el eslabón perdido en la travesía de cada uno.

En este libro acompaña a los lectores a conocerse profundamente, por medio de ejercicios y ejemplos muy claros, para que puedan reprogramar las creencias limitantes que les impiden ser felices y logren descubrir realmente cuál es el propósito de sus vidas, a qué vinieron a este mundo. ¡Yo ya tengo el mío! (abajo te dejo los enlaces).

Un episodio BRU-TAL que he disfrutado muchísimo con una persona a la que admiro profundamente, no te lo pierdas que viene cargado de valor, inspiración y motivación. No te olvides de escribir en los comentarios una pregunta para la siguiente invitada: ¡que este podcast lo hacemos juntos! ¡gracias por formar parte de la tribu!

Escucha el podcast en…

🎙️ Escuchar Episodio #3 del Podcast en Spotify
🎙️ Escuchar Episodio #3 del Podcast en iVoox
🎙️ Escuchar Episodio #3 del Podcast en Apple Podcasts
🎙️ Ver Episodio #3 del Podcast en Youtube

 

Dónde localizar a Juan Pablo Gaviria:

✖️ Instagram de Juan Pablo Gaviria 
✖️ Página web de Juan Pablo Gaviria
✖️ Youtube de Juan Pablo Gaviria
✖️ Talleres virtuales para encontrar tu propósito
✖️ Libro físico “Tu eslabón perdido” en Buscalibe (envío a casa) 
✖️ Libro digital “Tu eslabón perdido” en Amazon (Kindle) 
✖️ Libro digital “Tu eslabón perdido” en Apple (iBooks)

Leave a Comment.

¡DESCARGA MI NUEVO DECÁLOGO DEL AMOR PROPIO!

Puedes darte de baja cuando quieras de mi lista de suscriptores haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de mis emails. Más  información sobre mi Política de Privacidad en esta página. Utilizo Mailchimp como plataforma de envío de newsletter. Al rellenar este formulario aceptas que almacene tu información en mi cuenta de Mailchimp. Más información sobre la Política de Privacidad de Mailchimp aquí.

Temáticas
¡Sígueme si puedes!

© Todos los derechos reservados. Web creada por HUMANS.