Aprende sobre motivación.

Porque tu desarrollo y crecimiento personal es fundamental para tener éxito

Te presento mi sección de contenidos especializados en marketing digital, una colección actualizada de herramientas, libros, blogs, cursos y en general cualquier material que debes conocer para aprender sobre marketing o para mejorar tus conocimientos. Hay millones de páginas, herramientas o libros en internet, es por eso que he querido recoger en esta página LAS COSAS IMPRESCINDIBLES, todos los recursos que yo mismo utilizo o he utilizado durante los últimos 10 años que tengo de experiencia ayudando a empresas y emprendedores. Ahora quiero ayudarte a ti, compartiendo contigo mi conocimiento para que te ahorres dinero y tiempo.Si quieres estar al día de todo lo que publico te animo a que me sigas en instagram y que te suscribas a mi canal de youtube. Cientos de personas acuden a esta página cada día ya que contiene todo lo que considero importante sobre marketing digital. Espero que esta biblioteca de verdad te ayude a convertirte en un crack. ¡Vamos a darle caña!

¿ESTÁS PREPARADO/A? VAMOS A DARLE CAÑA.

Cientos de personas acuden a esta página cada día ya que contiene todo lo que considero importante sobre marketing digital. Espero que esta biblioteca de verdad te ayude a convertirte en un crack.

Sobre mí.

¿Por qué te hablo sobre motivación?

Porque soy un puto motivado de la vida. No es coña. No soy coach, ni tampoco soy experto en desarrollo personal. Tan solo soy un tío normal que superó una enfermedad grave (de los 14 a los 19 años), que se ha quedado dos veces arruinado y que en 2015 lo mandó todo a la mierda para dejar atrás una vida incompleta para empezar una nueva aventura al otro lado del mundo. Hace 5 años estaba cagado de miedo, mi autoestima era pésima y tenía la cabeza llena de bloqueos, miedos y creencias limitantes. ¿Te suena? Ahora me diento más vivo que nunca… y joder, qué sensación más acojonante.

Quiero ayudarte.

Porque compartir es vivir

Pues sí, no he estudiado nada de coaching, pero probablemente pueda dar más lecciones que muchos coachs que se saben muy bien la teoría pero que no lo han sentido en sus propias carnes. Tampoco soy nadie para dar consejos, pero si compartiendo mi historia y mis aprendizajes al menos consigo motivar o inspirar a una sola persona ya habrá merecido la pena. Lógicamente cuando uno pasa por estas circunstancias busca respuestas, yo las encontré en los libros, en conferencias, en diferentes mentores, en expertos en la materia. El resto es historia. Desde entonces, COMPARTO MI HISTORIA EN REDES SOCIALES, principalmente a través de instagram y youtube. Y ahora también por aquí, esta sección de recursos u herramientas. Vamos al lío.

MIS INICIOS EN EL MARKETING

Hace 10 años estaba lleno de miedos, bloqueos y creencias limitantes. De los 14 a los 19 años estuve enfermo, me he arruinado dos veces y en 2015 lo dejé todo para construir mi propia historia. El resultado de todo eso es lo que ahora ves: ahora hago lo que me da la gana. Soy un motivado de la vida con ganas de comerme el mundo. Y espero poder contagiarte para que tú también lo hagas.

Ahora sí… ¡qué empiece la fiesta!

De aquí para abajo encontrarás recursos que iré ampliando cada semana

WEBS, BLOGS Y CANALES

DE GENTE TOP A LA QUE SIGO

EBOOKS Y LIBROS

100% RECOMENDADOS

Descarga GRATIS mi ebook


Una guía rápida y sencilla para monetizar tu primer negocio digital. ¡Genera ingresos desde cualquier parte de la galaxia!

Puedes darte de baja cuando quieras de mi lista de suscriptores haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de mis emails o enviándome un email a hola@albertoapolo.com. Más  información sobre mi Política de Privacidad en esta página. Utilizo Mailchimp como plataforma de envío de newsletter. Al rellenar este formulario y presionar en el botón aceptas que almacene tu información en mi cuenta de Mailchimp. Más información sobre la Política de Privacidad de Mailchimp aquí.

¿NECESITAS MÁS AYUDA?

CUENTA CONMIGO

¿HABLAMOS?

¡Es hora de pasar a la acción!


Rellena el formulario para solicitar información. ¡Prometo responderte enseguida!  Al mismo tiempo, te añadiré a mi lista de suscriptores para enviarte de vez en cuando contenidos, posts, vídeos, recursos, herramientas, consejos, etc. sobre marketing digital, emprendimiento y motivación. Tranquilo/a, no voy a saturarte... prefiero que me eches de menos.

Puedes darte de baja cuando quieras de mi lista de suscriptores haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de mis emails o enviándome un email a hola@albertoapolo.com. Más  información sobre mi Política de Privacidad en esta página. Utilizo Mailchimp como plataforma de envío de newsletter. Al rellenar este formulario y presionar en el botón aceptas que almacene tu información en mi cuenta de Mailchimp. Más información sobre la Política de Privacidad de Mailchimp aquí.