Soy emprendedor e inconformista.

Estos son mis proyectos en marcha…

¿TIENES UN PROYECTO EN MENTE?

Con 25 años fundé mi primera empresa: una agencia digital con soluciones integrales para emprendedores y startups. Bueno, realmente MI PRIMER “NEGOCIO” LO MONTÉ CON 5 AÑOS: recuerdo que mis tíos tenían una imprenta en Vicálvaro (Madrid) y usaba los materiales que tiraban a la papelera para “reutilizarlos” haciendo “manualidades” que vendía a los clientes en la misma puerta (no os asustéis, no era competencia desleal, era una especie de cross-selling en el punto de venta); al menos me daba para comprarme algún refresco. El caso es que mi ESPÍRITU EMPRENDEDOR me ha acompañado siempre y ahora más que nunca tengo ganas de crear proyectos, aportar valor y ayudar a que otros emprendedores también lo hagan.

¿HABLAMOS?

¡Es hora de pasar a la acción!


Rellena el formulario para solicitar información. ¡Prometo responderte enseguida!  Al mismo tiempo, te añadiré a mi lista de suscriptores para enviarte de vez en cuando contenidos, posts, vídeos, recursos, herramientas, consejos, etc. sobre marketing digital, emprendimiento y motivación. Tranquilo/a, no voy a saturarte... prefiero que me eches de menos.

Puedes darte de baja cuando quieras de mi lista de suscriptores haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de mis emails o enviándome un email a hola@albertoapolo.com. Más  información sobre mi Política de Privacidad en esta página. Utilizo Mailchimp como plataforma de envío de newsletter. Al rellenar este formulario y presionar en el botón aceptas que almacene tu información en mi cuenta de Mailchimp. Más información sobre la Política de Privacidad de Mailchimp aquí.