Es hora de pensar en grande

Es hora de pensar en grande

¿Cuánta gente con éxito ha sido realista?

Existen dos tipos de personas: las que pueden, y las que piensan que no pueden. Hace tiempo decidí ser del primer grupo. Sencillamente: me gusta pensar que puedo hacerlo, no soy quien para decirme lo contrario. Creo que cuando quieres algo no hay excusas, sino retos. Trabajo, esfuerzo y grandes dosis de sacrificio. Y de esta creencia he decidido desarrollar un estilo de vida.

No soy filósofo ni tampoco ningún sabio. Sé que la situación es complicada, pero pensarlo más de dos veces no ayuda. Asumir, afrontar y buscar soluciones. Si quieres algo, hazlo. Sé valiente. Sólo te hace falta un momento de locura, porque cuando decidas hacerlo tarde o temprano se hará realidad. Tarde o temprano el que gana es el que cree que puede ganar, el éxito empieza con la voluntad.

Y después, equivocarte. Sí, el mayor acierto es la equivocación, errar, fallar, fracasar. Para progresar es preciso experimentar siempre. Atrévete a equivocarte. Yo me he equivocado tantas veces que ya no me preocupa tropezarme, he aprendido a levantarme y a salir siempre adelante.

Ayer era tarde. Hacer lo que te apasiona siempre es una apuesta segura. Déjate de excusas, no te conformes ni tampoco te acomodes. No busques culpables. Deja de preocuparte y empieza a ocuparte, es hora de pasar a la acción. Con energía, actitud positiva y determinación. Nuevos retos, nuevas conquistas, fuego en las entrañas y un deseo ardiente de superación.

¿Cuánto estás dispuesto a perder para ganar?

Piensa en grande. Bienvenid@ a mi Blog.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Es hora de pensar en grande, 5.0 out of 5 based on 1 rating
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *