86.400 segundos

86.400 segundos

“La gente que cree que puede cambiar el mundo, es la gente que lo hace.” (Steve Jobs)

Si emociona pensarlo, imagínate hacerlo. Es hora de pasar a la acción.

Un buen día comienza con una buena actitud. Muchas veces tenemos la maldita manía de convertir un mal momento en un mal día, ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos. Avanzar es la mejor manera de no retroceder, por eso es importante crear el hábito de pensar en positivo. Como dice Albert Einstein, “La vida es como montar en bicicleta: si quieres mantener el equilibrio tienes que seguir avanzando”. 

El 99% de todo lo que te preocupa son cosas que no han pasado ni nunca pasarán. No son los ojos, es tu forma de mirar. Si tienes hambre de éxito, toma decisiones: alimenta que no veas y es el mejor medicamento contra el “síndrome del punto muerto”.

Si no haces nada sorprendente, nada sorprendente llega a pasar” (Fay Weldom). No te quedes quiet@… ¿acaso quieres perder tu oportunidad?

Cada día dispones de 86.400 instantes para cambiar tu vida, 86.400 segundos para cambiar el mundo. Porque todo cambio a gran escala se compone de eso, de pequeños pasos… y así es como se consiguen los grandes logros. Are you ready? let’s go!

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
86.400 segundos, 5.0 out of 5 based on 2 ratings
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *